Reformas integrales en el Maresme

Nuestra área de reformas cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en reformas para espacios diversos.

Reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales

Mediante el trabajo conjunto de nuestro equipo rediseñamos todo tipo de espacios como  pisos, casas, oficinas o locales comerciales, ya se trate de una reforma integral o bien una reforma parcial, como pueden ser reformas de cocinas o reformas de baños.

Nuestro método

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de coordinación integral  de todo el proceso de la obra. Revalorizamos su propiedad, con el uso de materiales de calidad, un diseño cuidado y un equipo altamente cualificado que cuidará hasta el mínimo detalle.

Reunión inicial para conocer las necesidades del cliente

Presentación de propuestas (planos 3D, elección de materiales, estilos y acabados)

Presupuesto definitivo.
El cliente valida el presupuesto antes del inicio de la obra

Ejecución de la obra: Coordinación y seguimiento  continuo de inicio a fin

Atención posventa
Seguimos ofreciendo atención al caliente después de la reforma.

Contamos con una experiencia contrastada para ofrecer los mejores servicios en reformas integrales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

Para la cocina solo tienes que contarnos tus necesidades. Y nuestro equipo se encargará de presentarte la mejor propuesta para crear un espacio cómodo, funcional, luminosos y con suficiente capacidad de almacenamiento.

Para la reforma de tu baño cuidamos todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, buscando una distribución del espacio moderna y funcional. Déjate asesorar por nuestro equipo de interioristas.

Para la reforma de tu baño cuidamos todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, buscando una distribución del espacio moderna y funcional. Déjate asesorar por nuestro equipo de interioristas.

Realizamos reformas de oficinas y edificios corporativos. Nos ocupamos del proceso íntegro, desde el diseño hasta la ejecución final, pasando por la distribución y división del espacio y todas las instalaciones necesarias.

Sabemos que el factor de diseño e identidad corporativa es determinante para el éxito de un negocio. Por eso nos encargamos desde el diseño e interiorismo, hasta la ejecución de la reforma  siempre cuidando hasta el mínimo detalle.

El salón es uno de los espacios más importantes del hogar ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso ponemos espacial delicadeza para reformar estos espacios de la forma más confortable y funcional posibles.

El dormitorio, por ser el espacio concebido especialmente para el descanso, es clave en cualquier vivienda. Es por este motivo que debe estar diseñado para proporcionar toda la comodidad y el confort que necesitamos.